El kirchnerismo porteño convoca a una marcha de antorchas y ruidazo
El kirchnerismo porteño convoca a una marcha de antorchas y ruidazo

El Jefe de Bloque Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, Mariano Recalde señaló en un comunicado: "Cambiemos desoye los permanentes reclamos de la ciudadanía. Por eso estaremos también acompañando el Ruidazo Nacional que se realizará el viernes 11 de enero a las 20 horas".

Los diputados de la ciudad serán parte de las manifestaciones que se realizarán contra las medidas de ajuste que impulsa el gobierno Nacional de Mauricio Macri.

"Legisladores y legisladoras de Unidad Ciudadana estarán en la Marcha de Antorchas el jueves 10 de enero, a las 18.30 horas, en el Congreso Nacional, en rechazo a los aumentos anunciados para el 2019 en servicios básicos y de transportes, entre otros. Mientras el gobierno continúa con las medidas de ajuste aplicadas desde el 10 de diciembre de 2015 y que afectan a los sectores más vulnerables de la sociedad", señalaron.

Aseguraron: "En la Legislatura porteña el oficialismo aprobó el presupuesto 2019 con estos aumentos sin el acompañamiento de ningún bloque opositor, mientras que a nivel nacional Cambiemos desoye los permanentes reclamos de la ciudadanía. Por eso estaremos también acompañando el Ruidazo Nacional que se realizará el viernes 11 de enero a las 20 horas".