foto archivo: Presidencia de la Nación
foto archivo: Presidencia de la Nación

Fue uno de los días más agitados que vivió el presidente Macri desde que hace unos veinte días comenzó sus vacaciones en Villa La Angostura, donde habita un departamento de lujo propiedad de un empresario amigo.

Y es que allí, en el country Cumelén (que también habita el "amigo del alma" del Presidente, Nicolás Caputo) Macri, su esposa Juliana Awada y la pequeña Antonia cenaron con la reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda.

Según dejaron trascender en la señal oficialista TN, el encuentro entre los Macri y los reyes de Países Bajos se había coordinado durante la última reunión del G20 que se llevó a cabo en nuestro país.

En tanto, el presidente recibirá este viernes en Villa La Angostura a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quienes dialogará sobre la posibilidad de desdoblar las elecciones de este año con el fin de no perder comicios ante el PJ.

Se estima que luego de los encuentros con sus aliados políticos, Macri continuará descansando en el que sería su último fin de semana en el sur, ya que el lunes retomaría la agenda oficial hasta que decida tomarse otras vacaciones, algo que sucedería no más allá de mitad de año.