La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, rechazó el fallo de 13 años de prisión en su contra por la causa “Pibes Villeros”: "No es verdad que desviamos fondos, nosotros presentamos todas las pruebas que demuestran lo contrario". En ese sentido, acusó: "Atrás de mi persecución están Macri y Blaquier".

@PrensaTupac
@PrensaTupac



Además denunció: "Llevaron presa a una compañera que tiene 8 hijos, ¿quién se va a hacer cargo de su situación?". También afirmó: "Ayer se fueron todos a casa de Gobierno a festejar mi detención".

"Gerardo Morales sabe que termina su mandato y va preso por todos los negociados que tiene", afirmó a El Destape Radio y aseveró que "el narcotráfico en Jujuy es impresionante, Gerardo Morales también está involucrado, nada es casual". 

Por otro lado expuso: "A Cristina la veo muy bien, ella es la garantía para que los argentinos volvamos a recuperar la democracia y la libertad". Y concluyó sobre la unidad del peronismo: "Todo tiene un límite, Pichetto y Massa son los que votaron en contra de los trabajadores, ellos se enriquecieron con leyes nefastas, no queremos la unidad con ellos".