La unión opositora, cada vez más lejos: "Lavagna me deprime un poco, me da a naftalina"
La unión opositora, cada vez más lejos: "Lavagna me deprime un poco, me da a naftalina"
El referente social Juan Grabois se refirió a la aparición de Roberto Lavagna en la escena política y sostuvo que le "deprime un poco", al tiempo que agregó: "Me da a naftalina, podría ser un buen ministro de Economía de Cristina, pero en los sectores populares no tiene conocimiento".
 
En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio (AM 530), Grabois explicó: "A Lavagna lo respeto mucho, tal vez puede ser un muy buen ministro de Economía de Cristina, pero en los sectores populares no tiene ningún nivel de conocimiento. No tiene carisma, no interpela, no va a generar un movimiento".
 
En este sentido, Grabois pidió por una fórmula entre Cristina Kirchner y Sergio Massa y sostuvo: "Coincido en que Cristina presidenta y Massa gobernador sería una fórmula interesante”.
 
A su vez, Grabois indicó que el de Macri “es un gobierno tan horrible que por el peso de la realidad se va a tener que ir (...) Con los índices sociales que existen y la soberbia desaprensiva de Macri, hay una indignación generalizada”.  
 
Por último, el referente social de la CTEP también habló del posible desdoblamiento de las elecciones en la Provincia:  “El desdoblamiento de las elecciones expresa que gran parte del poder territorial quiere escindir la pelea nacional de las disputas provinciales. Eso habla de la mediocridad de la clase política en la Argentina”.