Hilda "Chiche" Duhalde subrayó su apoyo y el de su marido, Eduardo Duhalde, para una posible candidatura de Roberto Lavagna: "Si seguimos con la dicotomía Macri-Cristina no salimos más”.

“Por eso pensamos en Lavagna que tiene mejor imagen", argumentó a favor del ex ministro de economía de Duhalde y Néstor Kirchner. “Puede tener mucha voluntad de ser candidato, pero necesitamos un gran acuerdo nacional", advirtió.

Al respecto consideró que "es una barbaridad hablar de límites hacia adentro del peronismo, no es oportuno en este momento, cuando hace falta construir la unidad". También agregó en diálogo con Crónica anunciada que "no alcanza solo con la unidad del peronismo, hace falta un gran acuerdo nacional".

Consultada sobre una posible fórmula entre Cristina Kirchner y Sergio Massa: "No la veo, no me parece una fórmula entre peronistas".

Por último, negó tener intenciones personales con respecto a una candidatura: "No me interesa ser candidata a Gobernadora de Buenos Aires, no tengo mezquindades en este momento".