Mundo

El respaldo del Diez: "Hoy más que nunca, con Maduro"

Diego Maradona volvió a expresar su apoyo al presidente de Venezuela ante el intento de golpe de estado y advirtió: "No voy a cambiar".

En el marco del intento de golpe de estado que se lleva a cabo por estas horas en Venezuela, Diego Maradona reiteró su apoyo a la administración que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el ex futbolista y actual entrenador expresó: "No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente @NicolasMaduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo”.

En las últimas semanas, el más grande futbolista de todos los tiempos había manifestado en diversas ocasiones su respaldo al gobierno bolivariano.

A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a @nicolasmaduro”, había escrito Diego el 9 de enero.

”Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá”, agregó en esa ocasión.

Noticias de “Golpe de Estado”
Seguinos