Macri y Carrió se reencontraron tras varios meses y firmaron un armisticio
Macri y Carrió se reencontraron tras varios meses y firmaron un armisticio

En el marco de los peores índices económicos y de popularidad que registra el gobierno nacional desde su asunción, el presidente Mauricio Macri se reencontró con una de sus principales aliadas, Elisa Carrió.

En los últimos meses, la dirigente de la Coalición Cívica había manifestado muy duras críticas e incluso chicanas fuertes hacia el primer mandatario y su entorno, lo cual otorga un mayor valor a la reunión que mantuvieron este miércoles en la Quinta de Olivos.

Según se informó desde Cambiemos, en el encuentro, que se llevó a cabo en la residencia presidencial, el lider del PRO y la legislaora “analizaron la situación del país y la estrategia política” de la alianza para los próximos meses.

Estuvo presente también el ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, quien retornó de este modo a la mesa chica de Cambiemos tras haber sido apartado de su puesto en el mes de septiembreo.

Según el comunicado emitido por Cambiemos, el encuentro “se dio en el marco de un clima de diálogo abierto”. En ese sentido, desde la alianza gobernante destacaron que hubo “importantes consensos alcanzados sobre la agenda de un año clave para el país”.

En los últimos días Carrió le había celebrado la decisión de Macri de firmar un DNU para impulsar la extinción de dominio para los bienes provenientes de la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado.

Luego de varios meses distanciados, la diputada utilizó sus redes sociales para elogiar a Macri por la medida y pidió por esa vía "aplausos para el Presidente”.