Sociedad

Un hombre abusó de 7 niñas que participaron de las pijamadas de su hijastra

Las menores, de entre 11 y 12 años, eran invitadas a pasar la noche en su casa como parte de un encuentro entre amigas que el mismo abusador incitaba a organizar a la menor.

 

El hombre de 51 años fue detenido acusado de abusar de la menos siete menores de entre 11 y 12 años. Los ataques se produjeron en el contexto de las pijamadas que la hija de su pareja organizaba en su casa de la ciudad de Bahía Blanca. Al conocer las denuncias, el acusado abandonó el barrio pero fue encontrado por la policia en la localidad de Coronel Pringles.

Aprovechando la permanencia de las pequeñas en su casa durante toda la noche, el atacante violentaba a la niñas, incluso a su propia hijastra. Como parte de su siniestro accionar les tomaba fotografias desnudas y las amenaza con mostrarselas a su familias si contaban algo de lo sucedido.  

Una de las víctimas se quebró y contó a su familia lo sucedido, rápidamente se realizó la denuncia. Al enterarse, el abusador abandonó el barrio pero con el rastro de su celular la policía dio con su paradero y procedió a capturarlo. El detenido quedó imputado por abuso sexual agravado y corrupción de menores en la DDI de Bahía Blanca.

Noticias de “Abuso infantil”
Seguinos