Decreto de Macri: "No tengo duda que van a ir por los bienes de Cristina"
Decreto de Macri: "No tengo duda que van a ir por los bienes de Cristina"
El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se refirió al decreto de "necesidad y urgencia" sobre la extinción de dominio que anunció Mauricio Macri.
 
En este sentido lo comparó con las prácticas de la dictadura."Este decreto de extinción de dominio es confiscación de bienes". 
 
"Macri está utilizando los mecanismos que utilizó la dictadura para perseguir económicamente a dirigentes opositores", aseguró en el programa Navarro 2019, por El Destape Radio.
 
"En 1976 la dictadura militar, mediante un decreto, creó la CONAREPA con los mismos argumentos de este DNU de Macri. Es igual a las prácticas de la dictadura", explicó Parrilli. 
 
Entendió además que "no hay condena firme, está absolutamente dirigido a los funcionarios kirchneristas, crea un nuevo procedimiento, una fiscalía especial". 
 
En ese sentido señaló que "Macri está utilizando los mismos mecanismos de persecución económica contra dirigentes opositores que utilizó el gobierno del 55 y el gobierno del 76".
 
"No tengo duda que van a ir por los bienes de Cristina con el decreto de extinción de dominio. Es un mamarracho jurídico", añadió.