Hallaron los cuerpos de las turistas israelíes que habían desaparecido en Mendoza
Hallaron los cuerpos de las turistas israelíes que habían desaparecido en Mendoza

Los cuerpos de las dos hermanas israelíes que habían desaparecido en la ciudad de Guaymallén, Mendoza, fueron encontrados este sábado en el fondo de una casa perteneciente al hijo de una de ellas. El hombre se encuentra detenido e imputado por asesinato.

De acuerdo a lo informado por las autoridades judiciales y policiales, los cuerpos de Pirhia Sarusi, de 63 años, y Lily Pereg, de 54, con su respectiva documentación, fueron hallados en el fondo de la vivienda.

Claudia Ríos, la fiscal que encabeza al investigación, manifestó a la prensa que los cuerpos fueron hallados "cubiertos por piedras y tierra" en el extenso predio que había sido allanado en otras ocasiones, aunque esta vez fueron utilizados perros y máquinas retroexcavadoras.

Gil Pereg, de 37 años, fue imputado como el presunto autor del doble femicidio. Está acusado de homicidio agravado por el vínculo en el caso de su madre, Sarusi, y se homicidio simple en el de su tía.

El 12 de enero, las dos mujeres estuvieron en la casa de Gil Pereg, adonde ingresaron por la mañana y no volvieron a salir, según los registros de las cámaras de seguridad.