Cortes de luz: vecinos reclaman que se trate la Emergencia Tarifaria en las Extraordinarias
Cortes de luz: vecinos reclaman que se trate la Emergencia Tarifaria en las Extraordinarias

Tras varios dìas sin el suministro de electricidad, la Asamblea Ciudadana solicitó a la oposición la convocatoria a una sesión extraordinaria para declarar la Emergencia Tarifaria y la Emergencia de la Infraestructura de la prestación del servicio de electricidad.

Aunque Cambiemos tiene mayorìa en la Legislatura porteña y deliberadamente no los recibió, los bloques de Unidad Ciudadana (UC), el Bloque Peronista (BP), Autodeterminación y Libertad (AyL), Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), el Partido Obrero (PO) y PTS, le propondrán al oficialismo que incluya este tema en la sesión extraordinaria.

La legisladora de Unidad Ciudana, Paula Penacca resaltó:  “Macri nos llevó a tener tarifas impagables sólo para ganancia de las empresas, mientras el servicio es cada vez más desastroso; ahora la responsabilidad es de Larreta, que parece que no tiene apuro en atender la emergencia que viven los porteños”.

Por su parte, su compañero de bancada Mariano Recalde dijo: “La única forma de enfrentar las políticas injustas de este Gobierno es de manera colectiva”.