Javier Timerman / Waldo Wolff
Javier Timerman / Waldo Wolff

"Festejan los que se abrazan con Hezbollah y Hamas. Festejan los que festejaban el 27 de enero día del holocausto en las escuchas la firma del memo", escupió el diputado nacional por Cambiemos Waldo Wolff a través de su cuenta de Twitter como furibunda respuesta a la decisión de la AMIA de retirarse de la querella contra Cristina Kirchner por el memorando con Irán en el marco de la causa por el atentado de 1994 contra la mutual judía.

"Que algunos entreguen la dignidad no significa que lo hagamos todos. Son abrazos de oso. Seguimos adelante", completó el dirigente macrista, destacado por sus virulentos ataques a dirigentes opositores de todas las banderías, principalmente del kirchnerismo.

Entre decenas de fuertes respuestas que despertó el mensaje, se destacó la de Javier Timerman, hermano del fallecido excanciller argentino Héctor Timerman, firmante del tratado con la nación islámica.

"Mi hermano no festeja porque está muerto. Igual no festejaría. Porque no hay nada que festejar", comenzó su réplica también a través de la red Twitter. Y agregó: "La AMIA y la daia miraron para otro lado cuando videla torturaba a mi padre por judio y vos fuiste parte de los que acosaron a mi hermano impidiéndole curar su Cancer".