Amalia Granata opina sobre las denuncias contra Juan Darthés

Sorprendió este domingo Amalia Granata al avalar las denuncias contra Juan Darthés que realizaron varias actrices por acoso y violación, esto último en el caso de Thelma Fardín.

Defensora de "las dos vidas" y extremadamente crítica del colectivo Actrices Argentinas, la panelista de América dejó asombrados a los televidentes al asegurar: "Yo trabajo en el medio hace 15 años y sabíamos que él acosaba a las mujeres".

Además, planteó: "Si él está tan limpio no sé por qué se fue a otro país. Cuando estás limpio lo primero que hacés es presentarte en la Justicia y te ponés a disposición, no lo veo acá".

"A mí me importa muy poco lo que le pase a Darthés, me importa lo que le pasa a las víctimas. Debería ponerse a disposición de la Justicia, no lo está haciendo y eso hace que dudemos mucho de su inocencia. Si él está deprimido o con ataques de pánico, ¿cómo puede estar una víctima que supuestamente él habría violado?", agregó.

De todos modos, Granata se mantuvo firme en sus cuestionamientos a Actrices Argentinas: "No me gustó la forma en que presentaron el tema. Me pareció que mezclaron todo. Empezar la conferencia cantando aborto legal como si estuviesen en la cancha".

"Mezclan todo porque están llevadas por una ideología que nada tenía que ver con lo que le había pasado a esta chica pobrecita. El colectivo mezcla su ideología política con la lucha que tenemos para que no nos maten, no nos violen, no nos acosen, por la igualdad laboral", concluyó.