Sociedad

Vuelve un clásico que le gusta a los chicos: Correo de imágenes

Este sábado 9 se realiza una nueva jornada de Familias en Proa con talleres y postas en avenida Pedro de Mendoza 1929, en el barrio de La Boca. La actividad es sin costo y no requiere inscripción previa. También habrá un espacio de juego para chicos de 2 a 4 años.

Este sábado 9 de febrero chicos y grandes participarán de una nueva jornada de "Familias en Proa" con la primera edición de Correo de imágenes.

Correo de imágenes propone al público participante transformarse en protagonistas en acción a partir de talleres y postas en el espacio que tendrán como eje principal las diversas formas de comunicación e intercambio en el arte. Comienza a las 14:30 hasta las 18 en Fundación Proa. Avenida Pedro de Mendoza 1929. La Boca.


La actividad es sin costo y no requiere inscripción previa, está recomendada para chicos de 5 a 12 años.  También hay un espacio de juego para chicos de 2 a 4 años.

El laboratorio de los por qué: es un juego de preguntas y la posibilidad de intervenir el espacio creando y buscando nuevas respuestas.

También oueden ir a Poesía vertical: ¿cuántas imágenes puede contener un mismo fragmento poético?, a  Fábrica de postales: taller de producción de sellos de artista e intervención de tarjetas postal.


En Correo de imágenes, los chicos se acercan a la práctica del Arte Correo a través de la producción e intercambio de imágenes colectivas.

AGENDAR

visitas@proa.org

TEL. 41041036.

SIGUE EN LA EXPLANADA

Los talleres de arte del Centro Cultural Nómade están disponibles de forma pública y gratuita durante todo el verano hasta finales de marzo. Todos los fines de semana y feriados en la explanada de la Fundación Proa de La Boca. Son gratis

Para más información: ccnomade@proa.org

Noticias de “Arte”
Seguinos