Sociedad

Movimientos sociales marchan en todo el país contra los aumentos en alimentos y tarifas

Las organizaciones populares reclamarán mejoras en la situación social y el aumento de la paritaria social ante la falta de respuestas de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Los Movimientos Populares, junto a las centrales sindicales, realizarán el miércoles 13 sendas marchas para exigir una paritaria social que contemple los aumentos de la canasta básica de alimentos y de las tarifas.

El acto central será frente al Ministerio de Desarrollo Social, y se llevarán a cabo marchas en todo el país.

Este lunes 11 de febrero, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en la sede de CTEP, Pedro Echagüe 1270, para informar sobre la jornada nacional que los Movimientos Populares junto a las centrales sindicales.

En la reunión de gabinete del jueves, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, anunció que trabaja para resolver "de la mejor manera posible" los reclamos de las organizaciones sociales, con el propósito de "mejorar la situación social" pero, no enumeró medidas concretas.

"Seguimos trabajando con dirigentes de las organizaciones sociales con el propósito de mejorar la situación social y apoyando los canales de diálogo para entendernos y resolver de la mejor manera posible algunos de sus reclamos”, afirmó a la prensa luego de la reunión.
 

Noticias de “Aumentos”
Seguinos