Massa: "La luz, el agua y el gas no pueden aumentar por encima de los salarios"
Massa: "La luz, el agua y el gas no pueden aumentar por encima de los salarios"

Pese a los sucesivos traspiés en el camino del armado electoral que intenta formular junto a otros dirigentes del peronismo antikirchnerista, el ex candidato presidencial Sergio Massa continúa su campaña mediática para posicionarse de cara a las elecciones de este año.

En ese contexto, aseguró que "la luz, el agua, el gas, no pueden aumentar más de lo que aumentan los salarios porque eso destruye la capacidad de compra de trabajadores y jubilados".

En diálogo con Radio Mitre, uno de los fundadores de Alternativa Federal señaló que "el Gobierno fracasó en la lucha contra la inflación" porque otorgó "beneficios para diez empresas amigas del Gobierno de luz, gas, agua, petróleo contra el bolsillo de los argentinos".

"A lo largo de estos años, aspiraron del bolsillo de los comerciantes, de las pymes, de los jubilados más de 960 mil millones de pesos que los pusieron en los balances de las compañías de luz, muchas de ellas de amigos del presidente", indicó el ex jefe de Gabinete.

También opinó que "el fracaso contra la inflación de este Gobierno tiene que ver con la falta de programa, de política, de conocimiento de la realidad de la Argentina. Pero, sobre todas las cosas, la imposibilidad de marcar un camino de largo plazo".

Por último, manifestó que "hay que dejar de pedir plata prestada" y sostuvo que "el fracaso de este Gobierno le costó a la Argentina 370 mil millones de dólares".