Sasha López

"Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país y es que seguramente esos gringos se van a enamorar de unas bellezas tropicales como somos nosotras las venezolanas", comenzó su declaración la modelo venezolana Sasha López para referirse a la posibilidad anunciada por Donald Trump de que Estados Unidos invada militarmente al país bolivariano.

No conforme con eso, fue más allá y desnudó la fantasía que tiene por estos días: "Entonces, en poco tiempo, vamos a ver a nacer esos gringuitos chiquiticos pero con sabor, con alegría", disparó extasiada en un video que publicó en las redes sociales.

Luego de eso, el video muestra como la modelo pone música y comienza a bailar, mientras dice que "veremos a esos gringuitos hacer esto".

Sasha L?pez
Sasha L?pez

Además, para rematar, ironizó sobre la "ayuda humanitaria" que dice querer ofrecer Washington y agregó: "En la ayuda humanitaria yo pido por favor que traigan suero, porque cuando nos echemos esa pea (borrachera)... pa que se nos quite ¡mi amor!"

"¡Algo para el dolor de cabeza porque la vaina va a ser top!", completó en el clímax de su performance, la cual no pasó desapercibida y recibió réplicas como la de un habitante de Texas, en Estados Unidos, quien es testigo a diario de los acosos y abusos de los militares para con las niñas mexicanas.