Foto: @ElDoce
Foto: @ElDoce

Un hombre asesinó a su esposa disparándole con una pistola este domingo por la noche y luego se suicidó, tras una discusión de la que también participó la hija de ambos.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el femicidio ocurrió en el barrio La France, en la capital cordobesa, pasada las 21, cuando Alberto Bolomo, de 50 años, discutió con su esposa, Patricia Gómez, que ayer mismo cumplía 53, en presencia de su hija, de 19.

El hombre no vivía allí, pero llegó al domicilio y desató una escena de violencia. La joven intentó detenerlo, pero Bolomo disparó varias veces contra su esposa con una pistola Bersa calibre 22 y le provocó la muerte.

Posteriormente, con la misma arma, se disparó en la cabeza y, a pesar de haber sido trasladado y asistido en el Hospital de Urgencias, falleció alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Según lo publicado hoy por el diario La Voz del Interior un vecino relató que tras el desgraciado suceso, la mujer salió a la calle para solicitar ayuda.

El periódico recuerda también que "el 2 de noviembre de 2005, Bolomo había protagonizado en el mismo domicilio un intento de femicidio contra la mujer y la baleó. Luego intentó incendiar la casa, hasta que finalmente fue retirado por el Eter, el cuerpo de Elite de la Policía de Córdoba".

"Bolomo estuvo preso, pero según consta en el archivo de La Voz, fue considerado inimputable por el entonces fiscal Juan Manuel Ugarte", concluye la nota.