El empresario Pedro Etchebest desmintió a quienes sostienen que la denuncia contra Marcelo D'alessio y Carlos Stornelli es una operación de los exfuncionarios presos del kirchnerismo. "Mi denuncia no tiene nada que ver con la gente de la cárcel", sostuvo, al tiempo que señaló que le "parece extraordinario" que Stornelli denuncie a D’Alessio. "Es lo que debería hacer”, dijo.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Etchebest aseguró que "esta denuncia no tiene nada que ver con gente de la cárcel, quieren politizarme y soy una persona totalmente independiente”. "Desmiento totalmente que esto haya surgido en la cárcel, mi denuncia es muy previa a esas conversaciones difundidas", expresó.

Ayer, las legisladoras de la Coalición Cívica, Paula Oliveto y Mariana Zuvic, hicieron una presentación en los tribunales de Comodoro Py en la que aseguran que la denuncia contra Carlos Stornelli fue armada por presos kirchneristas. Según afirmaron, habría escuchas telefónicas entre Roberto Baratta, exmano derecha de Julio De Vido, y un exfuncionario.

En este sentido, Etchebest remarcó: "No conozco a nadie de la cárcel, no conozco a De Vido, no quieran ensuciarme porque no soy de la política” y subrayó: "Quieren politizar mi denuncia. Yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo, ni con los que están en la cárcel, soy un empresario independiente”.

Por otro lado, el empresario reveló que Stornelli le pidió pastillas a D’Alessio y se las mostró "como diciéndome que podía plantarle droga". "Esas cosas me daban mucho miedo. Está todo en la causa”, concluyó.