Marcelo D’Alessio, acusado por el empresario Pedro Etchebest de extorsión junto con el fiscal Carlos Stornelli, se quedó sin abogado defensor ya que Rodrigo González dio un paso al costado "a raíz de lo que se va conociendo".

Captura A24
Captura A24

"D'Alessio era un cliente de mi estudio de abogados, no es mi socio”, desmintió el letado y explicó: “A raíz de lo que se va conociendo decidí renunciar a la defensa".

"Él mismo se atribuyó las maniobras contra Pedro Etchebest", declaró a El Destape Radio. "D'Alessio ya tenía una denuncia por extorsión y yo lo defendía", explicó.

"Se presentó ante mí como funcionario de la Embajada de Estados Unidos", contó y agregó: "A mi D'Alessio se me presentaba como un hombre poderoso".

Consultado respecto a una posible relación entre el abogado y el fiscal de la causa de las fotocopias, respondió: "Eso se está investigando, D'Alessio me habló sobre Stornelli, que lo conoció cuando fue a declarar por el libro que escribió junto a Daniel Santoro".

De acuerdo con lo que explicó desde su cuenta de Twitter el periodista Raúl Kollmann, a partir de esta decisión D’Alessio pasa a tener un defensor oficial.

Etchebest presentó una denuncia con fotos, videos y audios, que se filtraron en parte, en la que D'Alessio queda señalado como quien lo presiona para que le pague una coima a fin de no quedar acusado en la causa de las fotocopias.