El ex juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni analizó la denuncia por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli en el marco de a causa de las fotocopias al indicar que “debería apartarse de la causa, por razones de transparencia".

"El caso de extorsión de Stornelli debe ser investigado con claridad, estoy alarmando por la denuncia", declaró y advirtió que "toda la causa de los cuadernos en algún momento va a ser nula por las prisiones preventivas extorsivas".

Durante una entrevista con El Destape Radio criticó la situación de la Justicia al considerar que "es una situación anómala que no tiene precedentes, ni siquiera en la dictadura se persiguió a jueces por el contenido de sus sentencias".

De cara a las elecciones presidenciales, advirtió: "Me generan dudas, tienen que venir veedores internacionales para seguir el proceso". En ese sentido habló sobre una posible prisión de Cristina Kirchner: "Ante una crisis, este Gobierno podría meterla presa". Y agregó: "Cuidado porque si el Gobierno se ve acorralado puede hacer alguna locura".