Intendente arrepentido: "Me equivoqué en acompañar a Randazzo"
Intendente arrepentido: "Me equivoqué en acompañar a Randazzo"

“Cuando tomé la decisión de acompañar a Randazzo, dejé descontento a una mayoría enorme. Me equivoqué”. Así lo afirmó Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham.

El dirigente se refirió así al alienamiento que tomó hace dos años, cuando fueron las elecciones legislativas, y que con un peronismo dividido tuvieron como triunfador a Cambiemos.

En cuanto a lo que sucederá en los comicios de este año, expresó: “Cristina va a decidir si es la candidata, evidentemente es la referente más importante de la oposición”.

También indicó cuál es su preferencia en territorio bonaerense, que deberá elegir gobernador: “Creo que Martín Insaurralde es el hombre en condiciones para la provincia de Buenos Aires. Sería bueno que un Intendente pueda pararse a explicarle a los bonaerenses hacia dónde vamos”.

Finalmente, habló de cómo viven los intendentes el delicado momento económico y social que atraviesa el país: “Frente al desastre económico y la falta de política del gobierno de Macri, nosotros le ponemos el pecho a todos. Estamos más preocupados por los merenderos”.