El peronismo bonaerense estableció la fecha para definir candidaturas en el distrito
El peronismo bonaerense estableció la fecha para definir candidaturas en el distrito

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, adelantó que el mes próximo esa fuerza política definirá las candidaturas para las elecciones de este año.

En medio de las disputas y rumores alrededor de tres posibles postulantes (Axel Kicillof, Verónica Magario y Martín Insaurralde), el intendente de Esteban Echeverría manifestó que "ya en marzo vamos a definir las candidaturas".

Lo hizo en diálogo con el programa radial A los botes, que se emite por FutuRock FM. Gray aseguró que "es muy difícil ganar una elección con un Presidente y una Gobernadora en contra", pero se mostró confiado en las chances del peronismo.

"Estamos trabajando en el contenido del PJ y en la unidad del justicialismo y todo el campo nacional y popular. Junto a 15 rectores de universidades nacionales estamos elaborando el proyecto y la plataforma de nuestro partido para los candidatos de cara a las próximas elecciones", agregó.

En ese sintido, indicó que e partido se encuentra "trabajando lo ejes más importantes de estas elecciones: educación, salud, obra pública, seguridad, y otros ejes estructurales para tener una propuesta seria".

Por último, habló de la difícil situación que atraviesan los bonaerenses y los argentinos en general respecto de la inflación y las tarifas:"Estamos muy preocupados por la inflación. Referente a los alimentos, la inflación ha superado el 3%. Uno de los mayores índices se da en alimentos de primerísima necesidad".

"El gobierno mismo está impulsando la inflación, hace unos días autorizó un aumento, a través del ENRE, de un 55% en promedio a Edesur. En el Peronismo, no nos vamos a quedar callados con este tema, nos vamos a presentar en la Justicia. Estas tarifas son arbitrarias, no cumplen con el requesito básico de racionalidad que estableció la Corte", concluyó el dirigente.