Interna peronista: en Santa Rosa ganó el candidato del kirchnerismo a la intendencia
Interna peronista: en Santa Rosa ganó el candidato del kirchnerismo a la intendencia

Si bien el Frente Justicialista Pampeano acordó oportunamente una lista de unidad para gobernador, con la candidatura de Sergio Ziliotto respaldada por todos los sectores, este domingo debió definir en internas quién será el postulante para la intendencia Santa Rosa, la capital provincial.

En esa disputa resultó ganardor Luciano Di Napoli, dirigente de La Cámpora alineado a nivel nacional con el kirchnerismo que representa Unidad Ciudadana, el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner.

Ex diputado provincial, de 39 años, se impuso por un escaso 0,6% de diferencia sobre Jorge Lezcano, sindicalista de UPCN y actual diputado provincial, quien era apoyado por el peronismo más tradicional y contaba con el aval de un sector de la actual administración provincial.

“Ganamos, estamos muy contentos, muy felices, la construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia, la gente quería hacer una modificación de Santa Rosa. Acabo de hablar con Cristina, está profundamente emocionada”, expresó Di Napoli tras la victoria.