Agustín Rossi explicó por qué no acompañó a Macri en su viaje a Asia
Agustín Rossi explicó por qué no acompañó a Macri en su viaje a Asia

El diputado nacional Agustín Rossi reveló las razones por las cuales rechazó a invitación a participar del viaje de Mauricio Macri al continente asiático: "Yo no tenía previsto ausentarme de la Argentina esta semana. No era un viaje corto, era un viaje largo y tenía que desarmar varias cosas", manifestó el legislador.

En diálogo con FutuRock FM, el titular de la bancada del FPV-PJ en la cámara baja admitió además que le resultó inesperada la actitud oficial. "Me sorprendió porque hasta esta invitación cada vez que se invitaba a sectores de la oposición nunca se invitaba al FPV a pesar de ser el bloque opositor más importante", puntualizó.

De este modo, ni él ni la diputada massista Graciela Camaño, también invitada por la Presidencia, participaron de la travesía. No obstante, Rossi dejó abierta la puerta a participar de otra gira oficial: "Obviamente que si mañana aparece otra invitación la analizaré, veré la oportunidad y la conveniencia de participar".

En otro orden de cosas, el dirigente santafesino y precandidato a presidente afirmó que si el 10 de diciembre próximo asume una fuerza política "de signo distinto" al de Cambiemos, deberá "renegociar las condiciones en las que se firmaron el acuerdo" con el FMI.

Rossi sostuvo que la próxima administración deberá "renegociar los vencimientos de deuda de manera tal que no afecten las posibilidades de crecimiento económico de nuestro país".

En ese sentido, agregó: "Argentina va a resolver sus problemas si crece económicamente. Si profundiza el ajuste, va a ahondar su problema".