Política

Bonadio va por el récord: citó a Cristina para siete indagatorias en un solo día

El cuestionado juez de la causa de las fotocopias parece querer pasar todo el 25 de febrero junto a la expresidenta.

Mientras su socio, el fiscal Carlos Stornelli, se encuentra en el medio de todas las miradas por la denuncia por extorsión y pedido de coimas que realizó el empresario Pedro Etchebest, el juez Claudio Bonadio despuntó el vicio de dejarse llevar y llamar a indagatoria a Cristina Kircher.

El magistrado a cargo de la causa de las fotocopias decidió que la expresidenta se haga presente el próximo lunes 25 en los tribunales de Comodoro Py para ser sometida a declaración indagatoria por la friolera de siete causas.

Según reveló el diario Página 12, las cédulas de citación llegaron entre el viernes y este último lunes al estudio de Carlos Alberto Beraldi, abogado defensor de Cristina. La primera citación es para las 10 de la mañana, y las otras se sucederán 10.30, 11, 11.30, 12, 12.30 y 13 horas.

Los casos por los que debería responder la exmandataria son la de las fotocopias; subsidios a los colectivos; cohecho en ferrocarriles; obras viales, surgida de las fotocopias de Centeno; informes de inteligencia encontrados en su casa sobre Francisco De Narváez, Petrobras, Alberto Nisman, la carta entre O’Higgins y San Martín y un prontuario de Hipólito Irigoyen; corredores viales, expediente surgido de las fotocopias; sobreprecios en las compras de Gas Natural Licuado.

Noticias de “Cristina”
Seguinos