"Están nerviosos porque la mayoría de los jueces en Comodoro Py tienen su propio D
"Están nerviosos porque la mayoría de los jueces en Comodoro Py tienen su propio D'Alessio"

La caída en desgracia del falso abogado y operador judicial Marcelo D'Alessio tiene en alerta máxima a la tenebrosa mafia judicial que anida en los tribunales de Comodoro Py.

Si bien el imputado por pedidos de coimas en el marco de la causa de las fotocopias tiene aparentemente contacto con un grupo reducido de jueces y fiscales, el pánico se extiende por toda la Justicia Federal.

La razón de ello la explicó el diputado nacional Rodolfo Tailhade: “Comodoro Py está muy nervioso con este tema porque una gran mayoría tiene su propio D'Alessio”.

En diálogo con el programa La Vuelta Completa, que se emite por Somos Radio AM 530, el legislador manifestó que “la Justicia se transformó en una convención de negocios”.

También apuntó contra la complicidad entre los medios y las maniobras judiciales: "Aparece un periodista de Clarín muy vinculado al que llevaba adelante la extorsión, es Daniel Santoro. El propio Stornelli reconoció que a Dalessio se lo presentó Santoro".

“La sociedad está empezando a encontrar otros canales de información, las tapas de Clarín se repiten desde hace tres años”, agregó.

Por último, en referencia al gobierno actual, recordó que "hay un montón de denuncias de corrupción, algunas hice yo y otras otros dirigentes y diputados”, y vaticinó que “el macrismo va a llegar a fin de año con muchas causas abiertas, van a tener problemas cuando abandonen el poder”.