Muerte de Natacha Jaitt: identificaron a las personas que se fueron del lugar
Muerte de Natacha Jaitt: identificaron a las personas que se fueron del lugar

La Policía encontró a las tres personas que estuvieron en el salón de eventos Xanadú,  lugar donde murió Natacha Jaitt, y que se habían ido antes que llegaran los efectivos. Fueron vistos a través de las grabaciones en las que se los observa a las tres personas abandonando el lugar en dos motos.

Tras realizar algunas averiguaciones y luego de la declaración del dueño del salón y del acompañante de Jaitt, el fiscal Sebastián Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, ordenó allanar una vivienda en la que vive una de las personas que salió en una de las motos.

Durante el operativo, los policías secuestraron la moto, una riñonera, un celular y cocaína. En tanto, también habían sido identificados un hombre y una mujer que se fueron en la otra moto.

Alejandro Cipolla, abogado de Jaitt, afirmó en declaraciones al canal A24 que se presentará "como querellante" en la causa y señaló: "yo creo que la mataron y el hermano cree lo mismo". "Ella no consumía cocaína desde hace un año aproximadamente. No consumía porque sabía que si consumía se moría, era simple", agregó

Jaitt protagonizó en los últimos meses denuncias sobre redes de pedofilia y el próximo lunes tenía que presentarse en la justicia.