Una docente dijo que las mujeres que amamantan en público son "vacas lecheras"
Una docente dijo que las mujeres que amamantan en público son "vacas lecheras"
La Universidad Nacional de La Pampa suspendió a una docente -María Antonieta Guiñazú Mariani- que dijo que las mujeres que amamantan en público son "vacas lecheras e impúdicas de mierda".
 
Además, la retrógrada trabajadora de la educación agregó que son "putas de mierda" las que piden la legalización del aborto. El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPamp, Francisco Marull, confirmó la decisión de suspenderla e iniciarle un sumario administrativo.
 
Guiñazú Mariani se expresó en redes sociales, donde dijo: "Sos una pañuelo verde de mierda, tenés una criatura, te debería dar vergüenza, la naturaleza se equivocó grandemente con las aborteras, no deberían engendrar ni tener ninguna cría. Sos una vergüenza, una abortera y una vaca lechera, te falta el pudor, estúpida víbora, metete el veneno en la concha y en el culo".
 
"Siempre metiéndote en lo que no te importa, víbora de mierda, nunca te pude ver, basura atorranta, yo voy a decir todo lo que quiera. Y las desgraciadas de la lactancia materna son unas impúdicas de mierda, en vez de llevarles un biberón a las crías, sacan la teta, vergüenza les debería dar, vacas lecheras. No te metas conmigo, estúpida de mierda", sostuvo en el contexto de una discusión con otra mujer.
 
En 2017 el Ministerio de Educación confirmó su expulsión del sistema educativo provincial -entonces era maestra de grado- luego de que en 2003, durante un acto en conmemoración del golpe de estado del 24 de marzo, rompió fotos de desaparecidos pampeanos que se habían colocado en la explanada de la UNLPam, al grito de "bien desparecidos están".