Sociedad

Cuánto cuestan las macetas que Rodríguez Larreta colocó en la Ciudad

La legisladora porteña Andrea Conde difundió un video en el que entrevistó a los vecinos y denunció el excesivo gasto del Gobierno porteño, tanto en su emplazamiento como en su cuidado.

 

En los últimos años además de baldosas, la Ciudad fue poblándose de descomunales macetones. Algunos, los de mayor tamaño llegan a tener hasta 90 centímetros de altura y un metro de diámetro y hasta dificultan el paso en algunas veredas.

El costo de este maquillaje urbano no es nada barato. Cada maceta de hormigón armado le costó al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta $15.000. Así lo denunció en un video la legisladora porteña de Unidad Ciudadana, Andrea Conde.

En el mismo, también se pide la opinión de varios vecinos quienes creen que las mismas son demasiado grandes, aburridas y al enterarse del excesivo precio, un gasto innecesario para la Ciudad.

Conde también informó que el Gobierno porteño gastó en total 9 millones de pesos en macetas y que en la actualidad destina 43 millones para su cuidado y mantenimiento.  

Noticias de “Horacio Rodríguez Larreta”
Seguinos