Un freno al relato macrista: denuncian a Mariana Zuvic por "calumnias e injurias"
Un freno al relato macrista: denuncian a Mariana Zuvic por "calumnias e injurias"
La abogada de Pedro Etchebest, el empresario que denunció a Marcelo D'Alessio por extorsionarlo en nombre del Fiscal Carlos Stornelli, denunció a la diputada Mariana Zuvic por acusar a su defendido de proxeneta.
 
En otro virtual ataque desenfrenado, polémico y con ribetes bizarros, Zuvic, alfil de Elisa Carrió, y claramente fan de declaraciones borders, dijo en la señal ultraoficialista TN que a Etchebest “lo plantaron” para entorpecer la causa de las fotocopias.
 
Dijo también que él “no es pobre productor agropecuario” sino que tiene “una propiedad de 12 millones de dólares en Miami” y que “estuvo detenido con su hijo durante más de un mes y medio por trata de personas, menores, proxeneta, en una causa que está radicada en Mar del Plata”.
 
Despues de estas declaraciones, Salvo la denunció por "mancillar el honor de las personas no puede quedar impune, sobre todo si con ello se apunta a desacreditar una investigación de gravedad institucional".
 
"Mi cliente fue citado por una causa en Mar del Plata por reducción a la certidumbre en un campo del que es dueño, pero lo tenía alquilado y al presentar el contrato de locación se le dictó automáticamente la falta de mérito", aseguró.
 
Afirmó que el ataque a Etchebest es para desprestigiar la causa D'Alessio / Stornelli."Intenta embarrar la cancha".