@PolaChief
@PolaChief

La legisladora Paula Oliveto se burló de la presentación del Caso Stornelli-D'Alessio en el Congreso de la Nación al expresar en la red social Twitter "que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K".

El tuit fue reenviado por la diputada Elisa Carrió, y ambas legisladoras fueron cruzadas por los tuiteros con originales memes de repudio ante semejante expresión.

El docente Pablo Camogli le respondió a Lilita y a Oliveto: @pau_oliveto @elisacarrio. "Se les terminó la joda de la mafia judicial, Paulita. Fin de toda la operación montada por la @EmbajadaEEUUarg. Las mentiras tienen patas cortas y las mafias, tarde o temprano, siempre caen". #TriunfoParaArgentina #RecuperemosLaJusticia #AbajoLaMafiaJudicial #CarcelParaStornelli

Muchos como Carito (@Caritook17) reclamaron porque Oliveto y otros diputados de Cambiemos no se presetaron a la exposición del juez Ramos Padilla: "En respuesta a @pau_oliveto Señora q hace ahí en twitter y no en la comisión ? Tenía la oportunidad de decirle esto en la cara... no !?".