La diputada del Frente para la Victoria-PJ Nilda Garré rechazó “la liviandad” y “la soberbia” con que las diputadas de Cambiemos Elisa Carrió y Paula Olivetto tuitearon contra la exposición que hizo de juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla en el Congreso, donde se refirió a "una red de espionaje político y judicial ilegal paraestatal de magnitudes".



“No son las ‘fiscales de la República’ sino personas que se burlan de las instituciones y se alían con una mafia incalificable e increíble de que pueda existir”, acusó la ex ministra en declaraciones a radio Cooperativas.

“Debieron estar allí y decir su verdad, hacer sus preguntas o aclarar sus dudas”, indicó y recordó que “se ha transformado en costumbre que las diputadas Carrió y Olivetto de tomen con superioridad y soberbia los temas. Se creen intocables e impunes”.

Mientras el magistrado declaraba ante la comisión de Libertad de Expresión de Diputados, Carrió tuiteó: “Tengo el pijama listo”, con una foto en la que se la ve riéndose y con una vestimenta a rayas, detrás del entramado de una reposera.

“Yo también tengo el pijama listo. ¿Cómo será el que tiene preparado Cristina?”, tuiteó Olivetto. Antes había escrito: “Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K”.