Estela: "Han enfermado a su hija, hay que tener una fortaleza enorme para no decaer"
Estela: "Han enfermado a su hija, hay que tener una fortaleza enorme para no decaer"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, manifestó este jueves que "hay que ayudar" a la ex presidenta Cristina Kirchner “como ella nos ayudó a todos”, tras conocerse los problemas de salud que padece su hija Florencia.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” de El Destape Radio, la histórica dirigente de los orgamismos defensores de los Derechos Humanos expresó que "como madre" entiende a la ex mandataria.

"Hay que tener agradecimiento o reconocimiento de que esos doce años fueron un tiempo en el que el pueblo vivió con bienestar. Los organismos de DDHH fuimos muy respetados nos hicieron ser parte y el cambio ha sido muy abrupto, claro que hay que acompañarla", señaló Estela.

"Ayudarla es sacar la indignación de un pueblo que reconoce en ella todo lo bueno y que desearía que fuera nuestra Presidenta. Han enfermado a su hija, hay que tener una fortaleza enorme para no decaer", agregó.

En las últimas horas, cerca de la ex presidenta indicaron que los problemas de salud de Florencia tienen origen en un problema linfático agudizado por el estrés que le provoca la persecución mediática y judicial.