Diputados y diputadas del FPV-PJ se solidarizaron con Cristina y con su hija Florencia
Diputados y diputadas del FPV-PJ se solidarizaron con Cristina y con su hija Florencia
Los diputados y las diputadas nacionales del bloque FPV-PJ se solidarizaron con la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner y con su hija Florencia por el "brutal ataque judicial y mediático que vienen sufriendo y que, como contó hoy la ex presidenta, condujeron al deterioro de la salud de Florencia".
 
"Ya hemos dicho que la persecución política de dirigentes opositores digitada por el gobierno de Cambiemos y ejecutada por jueces que se manejan por fuera del estado de derecho, busca tapar el desastre económico que generó el presidente Mauricio Macri con sus políticas de ajuste y endeudamiento externo", denunciaron. 
 
"Ahora se suma la necesidad de esos mismos sectores de encubrir la causa que lleva un juez federal de la nación –sustentada en audios, videos, mensajes de celular, computadoras secuestradas y cuadernos reales– y que revela la existencia de una organización paraestatal mafiosa dedicada a realizar inteligencia ilegal, en la que están involucrados personal de la AFI, ex miembros de fuerzas de seguridad, fiscales, jueces, periodistas de renombre y hasta dos diputadas nacionales de la Coalición Cívica", señalaron sobre la exposición del juez Alejo Ramos Padilla.
 
Resaltaron además en un comunicado que "desde hace más de tres años Cristina Fernández de Kirchner y su familia sufren lo peor del lawfare: periodistas abocados a intentar destruirla, justicia cómplice y políticos que participan en el ataque". 
 
"Con el caso D’Alessio, se demostró que las principales espadas de esa ofensiva están relacionadas con lo más oscuro de los servicios de inteligencia nacional y extranjeros. Aunque esa información vergonzosamente haya sido ocultada en las portadas de los diarios oficialistas", denunciaron.
 
"Asimismo, nos asombran las burlas de algunos supuestos comunicadores que muestran una total falta de humanidad. A todos ellos, a todas ellas, les pedimos, al menos, respeto", concluyeron.