¿Cómo te suena?, es un video contundente que deja expuestas muchas canciones populares en las que las letras tienen un alto contenido machista. Fue realizado por un grupo de estudiantes españoles y en pocos días supreró el millon de reproducciones.

Temas de cantantes de fama internacional como Maluma, Dasoul y Thalia entre muchos otros, quedan expuestos con frases machistas que denigran y cosifican a la mujer en las voces de los chicos que las extraen de la música pegadiza para hacer un llamado de atención a la sociedad. 

Sobre un fodo negro los jóvenes en primer plano van haciendo mención de cada frase que de forma explícita o implícita maltrata a la mujeres. "Azotala sin miedo", "Pégale", "No me hagas abusar de la ley que empiezo contigo" o  "Si sonrie le gusta", son parte del mensaje que se esconde detrás de pegadizas y bailables canciones.

El video pertenece a los alumnos de la escuela de arte José María Crus Novillo de la ciudad española de Cuenca y fue realizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, se viralizó rápidamente entre los más chicos y alcanzó en pocos días más de un millón de reproducciones en Youtube.

Video en contra del machismo en exitosas canciones