Con un Macri en caída libre, Vidal y Larreta salen a apuntalar la imagen de Cambiemos
Con un Macri en caída libre, Vidal y Larreta salen a apuntalar la imagen de Cambiemos

Los estrategas del oficialismo manifestaron reiteradamente en los últimos tiempos su preocupación por la caída de la imagen del presidente Mauricio Macri.

Ante la posibilidad de que ese proceso contribuya al deterioro de la alianza Cambiemos, decidieron levantar el perfil de otras figuras del elenco macrista, como la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La gobernadora habló en el marco del Cuarto Foro de Intendentes de Cambiemos que se llevó a cabo este sábado en la localidad de San Miguel del Monte.

Allí, ante una platea de dirigentes oficialistas, afirmó: "Somos un mismo equipo, superamos todos los desafíos y Cambiemos está fuerte porque estamos donde queremos estar y somos parte de este proyecto político que quiere cambiar la Argentina".

En ese sentido, llamó a “redoblar los esfuerzos por estar cerca de la gente y en contacto permanente con la realidad ahora cuando más hace falta y en vistas de la próxima campaña que definirá el futuro del país”.

Por su parte Larreta concedió una entrevista a la ultra oficialista Radio Mitre, donde también se despachó a gusto. "El Gobierno la está peleando, está haciendo reformas que van a dar frutos. Pero lleva tiempo, no hemos podido como argentinos en 70 años bajar la inflación", señaló.

El jefe de Gobierno aseguró que Macri "es el primero en estar preocupado" por ese tema, y añadió que "todos en el Gobierno compartimos esa preocupación".

Después de las palabras de sus escuderos, el primer mandatario tendrá una aparición mediática el domingo por la noche en el programa que conduce otro integrante del elenco de comunicadores oficialistas: el polémico Luis Majul. ¿Podrá comenzar a remontar la cuesta?