La diputada de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, en un virtual estado de nerviosismo, atacó a periodistas de C5N e hizo que los pocos asistentes que hubo los abuchearan. Los trabajadores de prensa habían asistido a una charla en el instituto Hannah Arendt, donde disertó. 
 
En el video aparece también Paula Olivetto, la diputada nacional y alfil de Carrió en Capital Federal, quien reconoció haber tenido trato con el detenido operador judicial Marcelo D'Alessio, donde también se encuentra complicado el fiscal Carlos Stornelli.
 
 
Entre quienes aplaudieron el bestial ataque verbal de la polémica diputada, está la legisladora Mariana Zuvic, quien fuera denunciada por la abogada de Pedro Etchebest -el empresario que denunció a Marcelo D'Alessio por extorsionarlo en nombre del Fiscal Carlos Stornelli- Natalia Salvo.
 

 
Cabe recordar que Zuvic había acusado a Etchebest de proxeneta, en otro virtual ataque desenfrenado, polémico y con ribetes bizarros.
 
Salvo la denunció por "mancillar el honor de las personas no puede quedar impune, sobre todo si con ello se apunta a desacreditar una investigación de gravedad institucional".
 

 
"Mi cliente fue citado por una causa en Mar del Plata por reducción a la certidumbre en un campo del que es dueño, pero lo tenía alquilado y al presentar el contrato de locación se le dictó automáticamente la falta de mérito", aseguró.
 
Afirmó que el ataque a Etchebest es para desprestigiar la causa D'Alessio / Stornelli."Intenta embarrar la cancha".