Otra vez, la diputada Elisa Carrió volvió a hacer gala de obtener información privilegiada. De la misma forma que en su momento "predijo" que se estaba "haciendo una operación" contra el fiscal Carlos Stornelli por parte del juez Alejo Ramos Padilla, ahora volvió a vestirse de pitonisa.
 
"El Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien responde a La Cámpora, estaría haciendo una operación para ensuciar al Fiscal Stornelli. Vamos a poner en conocimiento mañana al Juez de la causa", había pronosticado.
 
Esta vez escribió una sugestiva carta dirigida al Procurador General de la Nación, Eduardo Ezequiel Casal, donde afirma que "una infomación verosímil que ha llegado a mi conocimiento, el fiscal federal Carlos E. Stornelli podría ser apartado de la causa popularmente conocida como "causa de los cuadernos'".
 
 

LA CARTA COMPLETA

 
 
Ciudad de Buenos Aires, 20 de marzo de 2019 

Sr. Procurador General de la Nación Dr. Eduardo Ezequiel CASAL 

Conforme a una infomación verosímil que ha llegado a mi conocimiento, el fiscal federal Carlos E. Stornelli podría ser apartado de la 
causa popularmente conocida como "causa de los cuadernos', a fin de que ciertos empresarios involucrados en la referida causa penal 
obtengan la aprobación de un juicio abreviado cuya sanción no sea pena de prisión. sino solamente la imposición de una multa. 

Si esta situación se consumara estaríamos frente a un hecho de suma gravedad institucional del que me veo obligada a advertir por la 
presente. 

Asimismo, solicito que esta nota se incorpore al sumario abierto contra el fiscal federal Carlos E. Stornelli para su consideración. 

Sin otro particular, lo saludo a usted atentamente.