El juez Juan Ramos Padilla, padre del magistrado de Dolores, cruzó a las amenazas de Carrió
El juez Juan Ramos Padilla, padre del magistrado de Dolores, cruzó a las amenazas de Carrió
Ex juez de Cámara Federal Carlos Rozanski publicó un tuit en el cual expresó que "la diputada Elisa Carrió, anunció públicamente la muerte del juez Ramos Padilla". Señaló que la legisladora de Cambiemos dijo "que (el juez) “ya está muerto” y que sólo falta que “entre a un depósito”. 
 
Comentó además que "el Código Penal sanciona con prisión a quien amenaza y causa semejante alarma. Es muy grave. El Congreso Nacional debe actuar", reclamó.
 
En este mismo contexto, y en otro mensaje de Twitter, Juan Ramos Padilla, juez de cámara del Tribunal Oral nº 29 de la Ciudad de Buenos Aires y padre de Alejo Ramos Padilla, le respondió a la verborrágica y polémica diputada.
 
 
"A Carrió le digo, estás hablando de mi hijo. Sin embargo no te contesto, ya lo hicieron Raúl Alfonsín y Alfredo Bravo, y sabés bien lo que pensaban de vos", dijo el juez.
 
En bestiales y deleznables declaraciones, Carrió, apenas estalló la denuncia judicial contra el fiscal federal Carlos Stornelli, dijo que todo se trataba de una operación del kirchnerismo para voltear al fiscal de la causa de las fotocopias. 
 
En este contexto amenazó al juez Alejo Ramos Padilla, quien imputó a Stornelli. “A Echegaray y a Aníbal Fernández y a todos los que de La Cámpora incluido el juez Ramos Mejía (por Ramos Padilla) y quien lo protege en la corte, a todos esos delincuentes los voy a ver presos”, dijo.
 
“La Justicia los va a aniquilar, o esta o la de Dios, ya están muertos. Solo falta el final, que entren en un depósito. Están muertos hace mucho tiempo”, expresó.
 
"La doctora Carrió es enemiga de la Unión Cívica Radical", había dicho el ex presidente Raúl Alfonsín, citado por Ramos Padilla padre. "Es de lo peor que se pueda pedir en cuanto a enemigo, porque es hipócrita", había dicho el ex presidente.
 
Cabe destacar que Juan Ramos Padilla, entre 1986 y 1988, cuando ejerció como juez federal del Juzgado Federal de Morón, declaró la inconstitucionalidad de las leyes de obediencia debida y punto final, y restituyó a menores apropiados durante la dictadura a sus familias. También fue abogado de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).?