Berni lanzó su candidatura a gobernador bonaerense
Berni lanzó su candidatura a gobernador bonaerense

El ex secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni lanzó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo en San Nicolás en el club Atlético Social Buenos Aires de esa ciudad. En el evento, contó con la presencia de Daniel Scioli. Berni adelantó que competirán en las PASO dentro del Partido Justicialista y que apoyarán al candidato a Presidente que salga favorecido en las Primarias.

"Iremos dentro del espacio del Partido Justicialista: acompañaremos al presidente que gane la PASO", manifestó anoche el ex funcionario nacional.

Respecto al futuro de la Provincia remarcó la importancia de que el peronismo venza a María Eugenia Vidal ya que la gobernador "ha desperdiciado una gran oportunidad de poder revertir una situación en la provincia", al tiempo que agregó que "lejos de revertirla la ha empeorado en materia de seguridad, salud, ni hablar en educación".

Acompañado por una gran cantidad de gente, y destacando la presencia de Daniel Scioli, Berni se lanzó como candidato bajo el lema "Berni puede"

Por último, en cuanto al candidato a Presidente, ratificó que apoyará a quien salga ganador en las PASO y  puso en duda que Cristina Fernández forme parte de las Primarias dentro del justicialismo.