"En materia de derechos humanos estamos en un momento de retroceso tremendo"
"En materia de derechos humanos estamos en un momento de retroceso tremendo"

A horas de conmemorarse un nuevo aniversario del 24 de Marzo, la consigna Memoria, Verdad y Justicia está más viva que nunca. Es por eso, que referentes de las organizaciones salen a cruzar al gobierno de Cambiemos por sus politicas y su posicionamiento en materia de Derechos Humanos.

En este sentido, en diálogo con Cheque en Blanco, por Futurock, Estela de Carlotto advirtió que "en materia de derechos humanos estamos en un momento de retroceso tremendo". Además de cuestionar las políticas llevadas adelante por el Gobierno de Cambiemos al que acusó que "querer imponer el miedo" para gobernar, agregó que "Macri nunca tuvo un gesto de satisfacción ante el hallazgo de los nietos". Al respecto, recordó que en campaña, el Presidente "dijo que los Derechos Humanos eran un curro, piesa eso".

Por último, remarcó la necesidad de conmemorar el 24 de Marzo ya que "hay que tener memoria para que esto nunca se vuelva a repetir" e invitó a la población a participar del acto en Plaza de Mayo este domingo.