El diálogo entre Cristina y Massa tras el extraño robo que sufrió el dirigente
El diálogo entre Cristina y Massa tras el extraño robo que sufrió el dirigente

La intrusión y el robo sufrido en las oficinas de Sergio Massa fueron una de las noticias del día, sin dudas. No están claras las circunstancias, pero lo cierto es que se llevaron notebooks e intentaron manipular los servidores.

En un comunicado, el Frente Renovador detalló que los intrusos accedieron a la computadora de Sergio Massa, así como a equipos destinados al ára de redes sociales, entre otros elementos.

En tiempos donde el espionaje ilegal es uno de los temas de agenda, no fueron poco los que relacionaron este hecho con las revelaciones de los últimos días a partir del caso D'Alessio-Stornelli-Santoro.

En ese sentido, Cristina Kirchner comentó la noticia a través de su cuenta de Twitter diciendo: "El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable".

Si bien no era un mensaje dirigido a su ex jefe de gabinete, como sí lo hicieron otros dirigentes, Massa tomó el mensaje y respondió: "Trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".

Allí quedó la cosa, al menos en público. Pero en momentos donde las alianzas electorales constituyen uno de los temas prioritarios para la dirigencia política, el intercambio no pasó inadvertido.