Sigue la estampida: hasta Casero se va de Animales Sueltos
Sigue la estampida: hasta Casero se va de Animales Sueltos

Sorpresivamente Alfredo Casero, quien había comenzado hace pocas semanas su participación en Animales Sueltos, anunció su salida del ciclo que conduce Alejandro Fantino.

Lo hizo a través de un video publicado en Twitter, donde expresó: "Hablando de control de gestión... No voy a estar más en lo de Fantino... Eh, porque solamente fui para que... No sé... Ya les contaré...", dijo Casero en un video publicado en Twitter, sin dar más detalles.

En ese momento, un seguidor le preguntó: "¿Qué pasó con el payaso de Fantino?". Allí el actor respondió: "Eh, no, no pasa nada con Fantino... Todavía no me dijeron nada".

Según confirmaron fuentes de la producción del programa al diario Clarín, efectivamente el espacio que compartía todos los viernes con Fantino no continuará.

“Estamos viendo si podemos hacer un cambio. Y la idea es que siga si a él le gusta. Pero por ahora no vamos a hacer más el mano a mano de los viernes”, indicaron.

La salida de Casero se suma a otras bajas que tuvo recientemente el programa que se emite por América. Se habían primero el operador mediático y judicial Daniel Santoro, muy complicado en la causa por extorsión y espionaje ilegal, luego el escritor Jorge Asís, y en las últimas horas el periodista Edi Zunino.