Una joven, identificada como Antonela Rocío Bernhard de 25 años, fue encontrada degollada en el interior de su casa en la ciudad de Posadas, Misiones. La policía detuvo a su pareja como principal sospechoso.

La cruenta escena fue descubierta por vecinos de la mujer, que al mismo tiempo lograron tomar imágenes de un hombre en la puerta de la vivienda. Se trataría de la pareja de Antonela que fue detenido por la policía gracias a un video aportado por la dueña de la propiedad.

Al escuchar gritos, la mujer que le alquilaba la vivienda a la víctima se acercó hasta su puerta, allí se encontró con el hombre de unos 30 años que pretendía retirarse del lugar llevándose las llaves de ingreso. Otro vecino logró filmar la situación y este material fue utilizado por los agentes policiales para dar con el sospechoso del femicidio. 

En las imágenes publicadas por canal 6 de de Posadas, se puede ver a la propietaria del inquilinato cruzar al sospechoso por los gritos. El hombre intenta disimular la situación hablándole desde la puerta a la víctima y se marcha del lugar luego de entregar las llaves del departamento que le son exigidas por los dueños.