Política

El vicepresidente de la UCR sostuvo que “disminuyen las chances de que Macri sea reelecto”

En medio de la puja en el interior de la coalición gobernante por el armado de las listas, Federico Storani aseguró que "el deterioro" de la figura del presidente "es muy fuerte". 

Captira: @federicostorani
Captira: @federicostorani

El vicepresidente segundo del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Federico Storani, aseguró que “el deterioro de la figura de Macri es muy fuerte, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires, y disminuyen sus chances de que sea reelecto”.

Por otra parte, el histórico dirigente admitió que le “resulta atractiva la propuesta” de Roberto Lavagna y que le “gusta mucho” la figura del ex ministro de Economía kirchnerista y hoy aliado de Cambiemos Martín Lousteau.

En una entrevista a Radio 10, Storani manifestó que no se arrepiente de haber hecho alianza con Cambiemos y consideró que ese hecho “fue un enorme servicio por parte del radicalismo”.

No es la primera vez que el dirigente se pronuncia en ese sentido. En marzo ya había anunciado que “no es una locura que la UCR rompa con Cambiemos” y que se trata de una coalición “puramente electoral”.
 

Noticias de “Cambiemos”
Seguinos