Julian Assange fue arrestado en las últimas horas mientras permanecía refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres. Pamela Anderson, expareja y relacionada aún sentimentalmente a la distancia con el detenido, uso sus redes para dar su opinión sobre la situación con fuertes exabruptos.

La actriz escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal… ¿Cómo pudiste, Ecuador? Por qué te expuso. ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit.

Notablemente enojada fue más allá: "¿Y Estados Unidos? Este presidente cobarde y tóxico. ¿Realmente necesita alentar a tus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder a todo el mundo. Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones".

Para finalizar la exchica Baywacht se animó con una premonición: "Y se pudrirán. Nosotros nos levantaremos". Rápidamente sus dichos se viralizaron. Y para subir la apuesta dejó fijado en su twitter un mensaje llamando a colaborar con Wikileaks y defender "el derecho del público al saber".