En medio de las revelaciones sobre espionaje, D
En medio de las revelaciones sobre espionaje, D'Alessio debió ser internado en Ezeiza

Marcelo D'Alessio, detenido en el marco de la causa por extorsión y espionaje ilegal que lleva adelante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, se encuentra internado en el hospital del penal de Ezeiza.

En primer término se informó que las autoridades carcelarias tomaron la determinación por precaución, ya que existe una mala relación con los otros presos y temen que pueda ser agredido.

De todos modos, el falso abogado también está transitando un cuadro de depresión. Aseguran que repite que Patricia Bullrich y Elisa Carrió "lo dejaron solo", según informó C5N.

Todo esto sucede en medio de las nuevas revelaciones que tuvieron lugar en las últimas horas en la causa donde D'Alessio es el principal imputado. Esas revelaciones provienen sobre todo de la declaración del fiscal de Mercedes, Juan Ignacio Bidone.

Bidone declaró en el juzgado de Dolores que la AFI le infiltró a D'Alessio y que luego éste buscó direccionar la causa por el tráfico de efedrina contra Aníbal Fernández por órdenes de Carrió.

El suspendido fiscal de Mercedes, que declaró durante las más de ocho horas, recordó: "D'Alessio insistía, según él a pedido de Carrió, que involucrara en los hechos del tráfico ilegal de efedrina a Aníbal Fernández".

Esto complica aún más la situación del detenido, de quien aún no se pudo precisar fehacientemente si pertenece o perteneció a los servicios de inteligencia o agencias nacionales o del exterior.