Rusiagate: Trump aseguró que "se acabó el juego", pero los demócratas no se rinden
Rusiagate: Trump aseguró que "se acabó el juego", pero los demócratas no se rinden
Donald Trump dijo que "se acabó el juego" para los demócratas, luego de que se publicó el "informe Mueller", que terminó por absolverlo de las acusaciones de una supuesta conspiración con Rusia para ganar las elecciones que lo llevaron a la Casa Blanca.
   
Los demócratas, en cambio, prometieron seguir investigando al presidente republicano por lo que consideran una conducta "inmoral" y "deshonesta".
 
Trump "gritó" en Twitter: "PARA LOS ODIADORES Y LOS DEMÓCRATAS RADICALES DE IZQUIERDAS - SE ACABÓ EL JUEGO", mensaje acompañado por la iconografía de la serie "Game of Thrones".
   
La investigación sobre Trump duró 22 meses. Y lo investigado fue una supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.
 
En este sentido, el fiscal Robert Mueller concluyó que el equipo de campaña de Trump no conspiró con Moscú.
   
"Donald Trump ha pasado toda su presidencia involucrado en una campaña continua de obstrucción, intimidación y abuso de poder", afirmó el presidente del Partido Demócrata, Tom Pérez. "Nadie está por encima de la ley", agregó.
 
Las acciones de Trump son "profundamente alarmantes" e "incuestionablemente deshonestas, poco éticas, inmorales y antipatrióticas", disparó el demócrata Adam Schiff.
   
En tanto, el senador demócrata Bernie Sanders, dijo: "Está claro que Donald Trump no quería nada más que cerrar la investigación de Mueller". 
 
"Si bien tenemos más detalles por el informe de hoy que antes, el Congreso debe continuar su investigación sobre la conducta de Trump y cualquier intento extranjero de influir en nuestra elección", sostuvo.