Pese al dolor por la muerte de su madre, Cristina viajó a Cuba para estar con su hija
Pese al dolor por la muerte de su madre, Cristina viajó a Cuba para estar con su hija

Tras conocer la noticia de la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, Cristina Kirchner decidió de todos modos efectuar el viaje a Cuba que tenía programado para visitar a su hija Florencia.

La ex presidenta estuvo hasta último momento con su mamá, que falleció el viernes por la noche en el Hospital Italiano de La Plata. La expresidenta ahora quiere acompañar a Florencia en su recuperación.

Cristina partió después de la medianoche en un vuelo de Copa Airlines y arribará a la isla este sábado. Allí permanecerá hasta el martes 30 de abril junto a su hija.

Tal como informaron los médicos que la atienden en Cuba, Florencia padece una obstrucción del sistema linfático, que le provoca hinchazón en las piernas, dificultándole estar parada o sentada por tiempo prolongado.

La expresidenta estuvo con su mamá hasta último momento, acompañada por su hermana Gisele y su hijo Máximo, junto a su madre Ofelia. A la noche salió desde el Hospital Italiano de La Plata hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.